Intenciones

Posted: junio 3rd, 2009 | Author: | Filed under: General | 3 Comments »

No lo había dicho antes pero me había marcado el objetivo de escribir como mínimo un post a la semana. Como el primero que escribí de la nueva serie fue en miércoles, ese va a ser en principio el día de publicación.

Tengo unos cuantos artículos en el tintero pero a la mayoría aún tengo que darles otra vuelta y estos días estoy liado con otras cosillas.

Todavía no se de que voy a escribir en esta nueva etapa, tal vez me centre en un único tema y ponga anuncios intentando «moneterizar» mi actividad en la web, pero no acaba de convencerme. Creo que voy a seguir tratando de escribiendo un poco de todo, pero con artículos más o menos profundos, con enlaces que justifiquen lo que digo etc… sé que eso no es bueno, se suele recomendar a la hora de hacer un blog buscar tu nicho de mercado y explotarlo, pero supongo que eso es más bien para los que buscan ganar algo de dinero o reconocimiento. Y lo mio, más bien, es tener una ventana al mundo. Pero no descarto poner publi o tratar de obtener algún rendimiento económico, para pagar el hosting al menos.

Una de las cosas que me tiene liado es pensar una estructura temática para organizar lo que escriba en este blog ( y también en el de la rede social galicia sur y el de ESF Galicia.) Decidir que categorías usar, como combinar etiquetas y categorías, etc…

Si quieres ayudarme deja en los comentarios enlaces a buenos artículos sobre como clasificar info, o explica como lo haces tu.


3 Comments on “Intenciones”

  1. 1 Eifonso Lagares said at 9:42 on junio 4th, 2009:

    Compruebo que has dado el salto a WordPress, felicidades. Algo que a veces ronda por mi cabeza pero no acabo de decidirme.

    La organización de un blog personal, pues eso, que es muy personal y depende mucho de las circunstancias (tiempo, ganas, costumbres, relaciones, etc.) de cada uno, fundamental ser uno mismo y no trazarse metas a corto plazo, constancia y paciencia son principios básicos.

    En el tema publicitario soy favorable al aprovechamiento económico del blog, como bien dices tu sacar patra el hosting y un poco más.

    Suerte y larga vida a tí y a tu blog.

    Un saludo

  2. 2 sergio said at 15:14 on junio 4th, 2009:

    Mi lugar ya lo conoces, no sé si te será de mucha ayuda, ya que la estructura que uso no son de etiquetas tradicionales, sino que busca una estructura «hogareña» vinculada a las cosas de las que quiero hablar. El blog no deja de ser un hogar, aunque sea una cueva… También tuve la duda de qué temas tratar, al final decidí que los que me apetecieran, y a pesar de no buscar un «nicho específico de mercado» que duda cabe que estoy tendiendo a la cooperación para el desarrollo…

  3. 3 admin said at 21:27 on junio 4th, 2009:

    eifonso, de wordpress a blogger hay millas de diferencia, la versatilidad de wordpress si no le tienes miedo al código es increible. Además del hecho de no depender de servicios gratuitos que pueden irse a pique en cualquier momento y perder todos tus datos, o cambiar su licencia de uso.


Leave a Reply